Campañas Google Ads
En cualquiera de nuestros Planes (Premium o Premium Plus) te asignaremos un Especialista en Google Ads
Google Ads es el programa de publicidad en línea de Google. A través de Google Ads, puede crear anuncios en línea para llegar a las personas en el momento exacto en que se interesan por los productos y servicios que ofrece
¿Qué incluye?
Te explicamos lo más importante.
01. Alta y configuración cuenta.
Si ya tienes cuenta en Google Ads, te pediremos acceso como colaboradores para poder configurar correctamente y preparar las futuras campañas.
Si por el contrario no has usado nunca la plataforma, nos encargaremos de crear una nueva cuenta a la cual siempre tendras acceso.




02. Estudio Palabras Claves
La piedra angular de cualquier proyecto en internet es su temática y contenido, por lo que la elección de las palabras clave asociadas, por las que se desea aparecer en los resultados de búsqueda de Google, es un paso fundamental.
En realidad se trata de alinear los intereses de los tres actores que intervienen en una búsqueda en internet: los usuarios, los buscadores y los webmasters.
03. Selección y Creación de Campaña
Dependiendo de nuestros objetivos tenemos que elegir, de los diferentes tipos de campañas en Google Ads que hay, la que más se adapte a lo que queremos lograr. De hecho, precisamente la creación de una campaña en Google Ads comienza por seleccionar uno de los objetivos que te ofrece la propia plataforma


+100 PYMES y Emprendedores de Europa y Latinoamérica ya confían en Marketing de Resultados.
¿Aún tienes duda sobre nuestro servicio?
Visita nuestro Centro de Ayuda para resolver todo tipo de duda antes de contratar un Plan.