Posicionamiento SEO
En cualquiera de nuestros Planes (Premium o Premium Plus) te asiganremos un Especialista en Posicionamiento SEO.
SEO significa Search Engine Optimization (Optimización para motores de búsqueda). Se trata del conjunto de estrategias y técnicas de optimización que se hacen en una página web para que aparezca orgánicamente en buscadores de Internet como Google, Yahoo o Youtube.
¿Cómo lo hacemos?
Te explicamos paso a paso
01. Auditamos tu Web
Antes de comenzar con cualquier estrategia SEO, debemos saber que errores u oportunidades encontramos en tu web.
La auditoría SEO es un análisis detallado de los diferentes aspectos que afectan el posicionamiento orgánico de un sitio web. Su propósito es diagnosticar problemas y detectar puntos de optimización para mejorar el ranking de un sitio web en las páginas de resultados (SERPs) de los buscadores como Google




02. Estudio de Palabras Claves
Keyword research es la investigación de palabras clave del mercado, una de las actividades más valiosas y de mayor rentabilidad en el mundo del marketing digital. Y es que al investigar las palabras clave que triunfan en el mercado, no sólo conocerás los términos y frases que necesitas de cara a tu estrategia SEO. sino que también predecirás posibles cambios en la demanda, responderás a las condiciones del mercado.
03. Monitoreo Competencia
El análisis SEO de la competencia es fundamental para entender cómo sobrevivir con nuestro ecommerce, sitio web o producto. Si entendemos lo que están haciendo otras empresas similares a la nuestra, podremos obtener ideas para escalar puestos en Google y generar visibilidad y tráfico a nuestra web.
Debemos conocer con quien compites, directa o indirectamente, conocer su estrategia, sus keywords, posiciones y más.




04. SEO On Page
Dentro del proceso global del SEO, el on page se centra en la optimización de todos aquellos factores técnicos o de contenido sobre los que podemos intervenir. De este modo prepararemos la arquitectura de la información, el enlazado interno, el contenido y la meta información (entre otras cosas) de manera que los buscadores sean capaces de rastrearla, incluirla en sus bases de datos mediante el proceso llamado indexación y ser una candidata a rankear por un término o intención de búsqueda concreto.
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